La Semana Santa da para mucho: descansar, rezar, ver pasos, viajar… Nosotros hemos preferido aprovecharla para hacer un cortometraje muy especial. Especial por su historia y especial por cómo se hizo. Con la Madrugá sevillana como telón de fondo, en Santas Pascuas conoceremos la pequeña historia de amor de Claudia (Irene Pérez) y Fernando (Carlos Bernardino). Ella se traslada a vivir a Berlín a la mañana siguiente. Él sale de nazareno esa noche. Pero aún tienen mucho que decirse.

La actriz Irene Pérez, el director Bernabé Bulnes y el actor Carlos Bernardino preparan una escena del corto. Foto: José David Díaz.

Ya os seguiremos contando más detalles sobre nuestra nueva producción. De momento sabed que se trata de una producción de Rakia Films con la colaboración de Lemon Audiovisual y que este ha sido el equipo (equipazo) que lo ha hecho posible:

Úrsula Díaz, Manuel Gómez y Loles Gutiérrez completan el reparto.

Alejandro Espadero, como director de fotografía. Samuel Robles, como ayudante de cámara. Araceli Domínguez, como auxiliar de cámara.

Pablo Gil de Montes, como director artístico. Rocío Ponce, como jefa de maquillaje y peluquería. Doncho Montero, como sonido directo.

Alberto Bulnes, como ayudante de producción. Juanjo R. Palomeque, como ayudante de producción y de iluminación.

Dina Harovic, como directora de producción y ayudante de dirección.

Bernabé Bulnes, como guionista y director.

El DOP Alejandro Espadero operando la Varicam LT con la que se rodó Santas Pascuas. Foto: José David Díaz